Logo Autobild.es

'Need for Speed Rivals' estrena nuevos superdeportivos

'Need for Speed Rivals' estrena nuevos superdeportivos
Desde hoy y durante las próximas cuatro semanas ya puedes descargarte nuevos superdeportivos en 'Need for Speed Rivals': Ferrari F40, F50, Jaguar XJ220, Lamborghini Gallardo, SuperTrofeo, y hasta los modelos que aparecerán en la película, como el GTA Spano o el Sesto Elemento.

Llegan nuevos contenidos descargables en forma de superdeportivos para el videojuego de conducción 'Need for Speed Rivals'. También conocidos como 'DLC', están disponibles desde hoy mismo y durante las próximas cuatro semanas modelos de Ferrari, Jaguar, Lamborghini o Mercedes. Podrás conducir lo mejor de estas marcas y hasta los deportivos que aparecerán en la película 'Need for Speed' (échale un ojo al tráiler en español) que se estrenará el próximo 4 de abril.

 

Las persecuciones del Condado de Redview, de 'Need for Speed Rivals', podrán tener como protagonistas desde hoy mismo a grandes mitos del automovilismo, como el Ferrari F40 o el Ferrari F50, gracias al DLC de Ferrari, que por 3,99 euros te permitirá conducirlos en forma de coches para pilotos o para policías, según lo que elijas. O bien podrás disfrutar de los lados eligiendo el 'pack' conjunto 'Pack Ferrari Editioni Speciali', que cuesta 5,99 euros.

También desde el día de hoy puedes pilotar en la nueva entrega de 'NFS', dos de los coches más rápidos de Jaguar; toda una leyenda como el Jaguar XJ220 o el híbrido Jaguar C-X75 Prototype. Ambos bajo las mismas condiciones que los coches del 'Cavallino'.

A partir del próximo 25 de febrero, los jugadores del videojuego podrán hacer lo propio también con el radical Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y, por último y como colofón final, el día 11 de marzo llegarán los ultradeportivos que aparecerán en la película 'Need for Speed', como son el GTA Spano, el Lamborghini Sesto Elemento o el Mercedes SLR McLaren 722 Edition.

Todos estos 'packs' DLC de coches para 'Need for Speed Rivals' estarán disponibles para todas las plataformas: PS4, PS3, XBox One, XBox 360 y para PC. Si quieres más detalles sobre el videojuego, no te pierdas los análisis de HobbyConsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.