Logo Autobild.es

La barra de sonido inspirada en el escape del 911 GT3

Antonio López

Porsche Design ha desarrollado una barra de sonido inspirada en el sistema de escape del 911 GT3. Lo ha llamado ‘911 Soundbar’, tiene 200 vatios y se puede enlazar de forma inalámbrica con otros dispositivos mediante una conexión Bluetooth.

No te pierdas: Las gafas Porsche Design causan furor en las celebrities

El sonido de los escapes de los superdeportivos es atronador, y es por eso que lo primero que te llama la atención cuando ves uno circulando es el sonido que deja escapar y no su color, su carrocería, o quién va en su interior. Esto es lo que le ocurre al Porsche 911 GT3, cuyo sistema de escape está preparado para soltar toda la energía en forma de sonido que produce su motor de 476 CV. Para muchos, el sonido que ofrece un motor gasolina con una gran potencia es equivalente a la música. Esto es lo que ha debido pensar Porsche Design, ya que ha desarrollado esta barra de sonido inspirada en los escapes del 911 GT3. Lo ha llamado 911 Soundbary ofrece la friolera de 200 vatios de sonido.

Este altavoz inspirado en el sistema de escape del 911 GT3, el 911 Soundbar, tiene un sistema de audio 2.1 realizado con las partes derivadas del coche, lo que permite a este sistema de audio una experiencia más profunda y una amplificación grande del sonido. Además, gracias a los beneficios del sistema DTS TruSurround, tiene un procesamiento de la señal envolvente virtual. 

El sonido cristalino que ofrece este equipo puede provenir de cualquier dispositivo de forma inalámbrica mediante una conexión Bluetooth, y gracias a la pantalla LED que se ha implantado en el centro de este sistema, podremos elegir la canción que queramos y la reproducirá con un sonido de cine gracias al decodificador Dolby Digital que lleva incorporado. El 911 Soundbar viene de serie con un mando a distancia para poder controlar el volumen, graves y poder cambiar de canción.

Este sistema de sonido está en gran demanda a pesar de su alto precio de 2.900 euros. Porsche Design es una empresa con productos de calidad como relojes, gafas de sol, ropa teléfonos inteligentes o zapatos. 

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.