Logo Autobild.es

Las gafas Porsche Design causan furor en las celebrities

Lara Zazo

La marca Porsche no sólo fabrica coches de lujo. Su departamento de complementos Porsche Design comercializa, entre otros objetos de culto, gafas de sol. Las Porsche Design P'8478, las icónicas gafas de sol estilo aviador, son un complemento codiciado en el armario de muchas celebrities. ¡Mira quiénes son los famosos no se las quitan de encima!

Decir Porsche es decir glamour y lujo, pero no solo en el mundo de las cuatro ruedas. Su departamento Porsche Design (web) ofrece todo tipo de complementos para los más sibaritas. Objetos de culto como sus relojes o sus gafas de sol. Y, entre estas últimas, destacan especialmente las Porsche Design P'8478 (más información).

Las gafas Porsche P'8478 cuentan con un revolucionario sistema de lentes intercambiables y una historia comercial exitosa: hasta hoy se han vendido más de seis millones de unidades en todo el mundo, y es un accesorio imprescindible en el armario de muchas celebrities. Están disponibles en cuatro tamaños para que se adapten a la forma y el tamaño de cualquier tipo de cara. En la galería que te mostramos a continuación puedes ver a unos cuantos famosos con las icónicas gafas de sol estilo aviador Porsche Design P'8478.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.