Logo Autobild.es

250.000 cristales Swarovski sobre ruedas

250.000 cristales Swarovski sobre ruedas
Joyas y coches van muchas veces de la mano. Y si no, que se lo digan al propietario o propietaria de este BMW Z4, que no ha dudado en cubrirlo con cerca de 250.000 cristales de Swarovski. Ver para creer…

Hay veces que el lujo puede acabar convirtiéndose en extravangancia. Un ejemplo puede ser este BMW Z4 rebozado literalmente de cristales Swarovski. Ha sido visto recientemente circulando por la calles de la ciudad rusa de Chisináu (Moldavia). Según nuestros compañeros de WorldCarFans, sus 250.000 cristales han sido pegados durante seis meses. En el vídeo puedes ver mejor esta joya sobre ruedas.

No es el primer coche que vemos cubierto de cristales Swarovski de forma artesanal. Hace unos meses te mostrábamos un Mercedes que deja a este Z4 en un quiero y no puedo: nada menos que un millón de cristales bañan el modelo alemán que puedes ver en el vídeo.

 

Más glamour tiene el concept Divine DS decorado con los cristales de Swarovski, y que puede verse expuesto hasta el 10 de mayo en el DS World París junto a otras joyas de la colección primavera-verano de la firma. En la galería de fotos inferior y en el vídeo puedes conocer más detalles de esta joya gala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.