Noticia

Estilo de vida

Divine DS y Swarovski, lujo en el DS World París

Sara Soria

03/30/2015 - 10:15

Si te lo perdiste en los últimos salones de París y Ginebra, el concept Divine DS decorado con los cristales de Swarovski vuelve a exponerse en el DS World París junto a otras joyas de la colección primavera-verano de la firma. La exposición estará abierta hasta el 10 de mayo.

La marca DS expone en el DS World París su brillante concept Divine DS decorado con los cristales de Swarovski junto con la nueva colección de joyas para primavera-verano de la famosa firma de joyería. Además, el DS World París acoge las últimas novedades de la marca DS, el nuevo DS 5 y el DS 21 Pallas ‘año modelo 2015’.

El Divine DS hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de París 2014 y reapareció en el pasado Salón de Ginebra 2015. Ahora puedes volver a ver este concept-car tecnológico, una berlina de cuatro puertas de estilo potente pero al mismo tiempo muy refinado, al que sin duda ayuda la decoración con los famosos cristales de Swarovski. Con el Divine DS la nueva marca francesa muestra su manera de entender el lujo.

Entre sus puntos fuertes destacan la tecnología, con sus proyectores láser, las aletas de vidrio de la luneta trasera, que optimizan su aerodinámica, las cámaras que hacen las veces de retrovisores y su puesto de conducción tipo ‘cockpit’ con pantalla digital.

Primavera-verano al estilo Swarovski

Junto al DS los visitantes podrán conocer la nueva colección Swarovski para primavera-verano 2015, diseñada por la directora artística Nathalie Colin. Bajo el nombre de ‘Crystal Garden’, la colección se inspira en un jardín onírico donde la fauna, la flora o los insectos son protagonistas. El resultado es una colección muy actual impregnada de los toques de glamour y de brillo que son la seña de identidad de la casa Swarovski. 

Al mismo tiempo, la exposición cuenta con un vestido DKNY, realizado para conseguir fondos para la campaña destinada a la lucha contra el cáncer ‘The Little Black Dress’, en Nueva York. Donna Karan es la creadora de esta pieza única, que ha necesitado más de veinte costureras para bordar 2.600 cristales Swarovski. Se puede ver en exclusiva en las vitrinas del DS World París hasta el 10 de mayo (33 rue Francois 1º París 8º).

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre DS

DS

DS

DS

Modelos de DS más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches