Logo Autobild.es

Cubre su Mercedes de un millón de cristales de Swarovski

Cubre su Mercedes de un millón de cristales de Swarovski
Conducir el deportivo alemán no era suficiente para esta chica rusa que decidió cubrir su Mercedes CLS de un millón de cristales de Swarovski. Han hecho falta dos meses, trabajando doce horas diarias, para hacerlo.

Afortunada es este chica rusa porque conduce un Mercedes CLS, más aún porque tiene dinero suficiente para cubrirlo de un millón de cristales de Swarovski. Otra cosa es que que tenga buen gusto, pero ya se sabe que para gustos, colores...

El caso es que, tal y como nos descubren nuestros compañeros de Jalopnik (pincha en su web para ver las fotos), conducir un precioso Mercedes CLS no era suficientemente exclusivo para la protagonista de esta historia. Ella quería llamar todavía más la atención. ¿Cómo conseguirlo? Cubriendo su coche de un millón de cristales de Swarovski. 

No te pierdas: Mercedes CLS 2015, puesta al día

Lo mejor del caso es que por si alguno se le pierde o alguien se los roba (que levante la mano quien no esté tentado de tirar de un pedacito brillante), Daria Radionova (así se llama la conductora de 21 años) lleva en la guantera una bolsita llena de cristales de repuesto.

Para cubrir su Mercedes CLS de cristales preciosos, Daria contrató el servicio de un taller que tardó nada menos que dos meses, trabajando doce horas al día, en incrustar el millón de joyas.

La parte bonita de la historia es que la dueña asegura que el día que venda su Mercedes cubierto de cristales de Swarovski, donará todo lo que saque a la caridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.