Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador arde el día que estrena motor

Un Lamborghini Aventador arde el día que estrena motor
Buena suerte es tener un Lamborghini Aventador. Mala suerte es que tu Lamborghini Aventador se incendie y termine calcinado. Muy mala suerte que esto sucede justo el día que pones a prueba el motor que acabas de estrenar.

Te lo contaré como si fuese un cuento. El título, aunque un poco largo, sería: un Lamborghini Aventador arde el día que estrena motor. La historia, como sigue...

Un Lamborghini Aventador circulaba feliz por una carretera alemana, cuando sin previo aviso, empezó a arder. No era un día cualquiera, era un momento especial pues estrenaba motor y había salido del garaje para poner a prueba la nueva mecánica V12 de 6,5 l que su dueño el había regalado.

Todo iba bien, hasta que, de repente, la temperatura de su flamante nuevo motor empezó a subir. El Lamborghini era consciente de que algo no iba bien, pero no sabía qué era, de modo que siguió avanzando hasta que el calor se convirtió en llamas y las llamas se apoderaron de toda la parte delantera.

Cuando llegaron los bomberos, la mitad de su cuerpo había sido devorado por las llamas (tal y como puedes ver en la imagen).

También te puede interesar:

- Primer incendio de un Ferrari LaFerrari

- Vídeo: una boca de incendios levanta un Toyota Corolla.

- Vídeo: de tanto quemar rueda provoca un incendio.

- Un Porsche muy misterioso es destruido en un incendio.

Fuente: Topspeed

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.