Logo Autobild.es

Un Porsche muy misterioso es destruido en un incendio

Un Porsche muy misterioso es destruido en un incendio
Un Porsche muy misterioso ha sido destruido a causa de un incendio. Por lo visto, un empleado de la marca se lo llevó a casa, el prototipo comenzó a arder y tuvieron que ir hasta diecinueve bomberos para extinguir el incendio.

Un Porsche de lo más misterioso ha acabado destruido a causa de un aparatoso incendio. Por lo visto, un empleado de la marca se llevó el prototipo a casa y el coche comenzó a arder. Hasta diecinueve bomberos tuvieron que acudir para extinguir el incendio. Al menos, así lo indican desde esta web.

Se desconoce qué coche ha salido ardiendo. Al principio, todo el mundo pensaba que era un Porsche 918 con el que ilustramos este reportaje. Como sabes, es un deportivo con una mecánica híbrida. No obstante, Porsche ha revelado que el coche que se ha quemado no incorporaba esta tecnología.

Porsche 918 delantera

Por ello, puede que se tratase del nuevo Porsche Macan. La marca germana tiene previsto lanzar su SUV en los próximos meses y las unidades de pre-producción ya están circulando por Stuttgart. Por lo visto, es corriente que este tipo de unidades tengan más de un accidente de este tipo.

El nuevo Porsche Macan llegaría al mercado europeo a partir del próximo mes de noviembre y, por lo visto, tendrá un precio inicial de unos 47.500 euros. Primero llegará con la versión S de 340 CV, otra diésel de 245 y un Turbo S con unos 400 CV. Porsche necesita este nuevo SUV, más pequeño que el Porsche Cayenne, para competir en el segmento dominado por el Range Rover Evoque o el BMW X3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.