Logo Autobild.es

El 'carrito' de champán más exclusivo del mundo

Lara Zazo

La colaboración entre Aston Martin y la exclusiva marca de champán Dom Pérignon ha dado como resultado el Rapide S Dom Pérignon Deuxieme Plénitude Special Kit, un lujosísimo paquete que incluye una plataforma artesanal extraíble con tres botellas de Dom Pérignon, dos copas y abrebotellas. Durante todo el verano recorrerá Italia para mostrarlo al público en los locales más exclusivos, y será ofrecido como extra a los clientes de la marca.

No te pierdas: Las mejores ginebras del mundo

La colaboración entre el concesionario Aston Martin Milano y la exclusiva marca de champán Dom Pérignon ha dado como resultado el Aston Martin Rapide S Milano Dom Pérignon. Ambas marcas han sabido reflejar a la perfección el espíritu exclusivo y el gusto por el lujo, y por eso han equipado a este Aston Martin Rapide S con un extra muy especial: el Rapide S Dom Pérignon Deuxieme Plénitude Special Kit, un paquete para los amantes del champán que contiene una nevera extraíble creada a mano, tres botellas de Dom Pérignon de la cosecha del 98, dos copas de cristal y un abrebotellas. 

A partir de este mismo mes de julio, este Aston Martin Rapide S Milano Dom Pérignon realizará un viaje por toda Italia para que exclusivos clientes de la marca automovilística puedan deleitarse en persona con el Rapide S Dom Pérignon Deuxieme Plénitude Special Kit. Posteriormente, este lujoso extra podrá ser encargado por ellos.

Fuente: Carscoops.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.