Logo Autobild.es

Tata Zica, así será el sustituto del Indica

Tata Zica, así será el sustituto del Indica
Te presentamos el Tata Zica, el modelo que sustituirá al Tata Indica en el mercado indio a partir del próximo año. Compactos de pequeño tamaño como el Suzuki Celerio o el Hyundai i20 deben ir haciendo hueco, llega un nuevo competidor.

Queridos internautas, con todos ustedes el Tata Zica o, lo que es lo mismo, el sustituto del Tata Indica... al menos en el mercado indio.

Tata ha desvelado dos fotos de su nuevo modelo compacto, pero no ha dado muchos más datos. Por tamaño, va directo a lidiar con modelos como el Suzuki Celerio y el Hyundai i20. Pero no lo hará en todos los mercados porque, al menos de momento, solo saldrá a la venta en India.

Por los pocos datos oficiales que hay, sabemos que el Tata Zica no es un coche totalmente nuevo, si no que ha sido desarrollado sobre la plataforma del Indica. Sabemos también que se venderá con un un motor gasolina de 1,2 litros y tres cilindros y otro diésel de 1 litro; ambos con caja manual de serie y automática como opción.

El Tata Indica también en versión eléctrica

Aunque no hay fotos oficiales del interior, los rumores apuntan que tendrá elevalunas eléctricos, volante de tres radios y detalles cromados en las puertas. A nivel de seguridad contará con doble airbag frontal y ABS con EBD. 

Habrá también un nivel de acabado superior con llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, sensores de aparcamiento traseros e intermitentes integrasos en los retrovisores.

Saldrá a la venta el próximo año, pero todavía no hay fecha ni precio confirmado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.