Logo Autobild.es

¿Sabes cuál es el nuevo capricho sobre ruedas de Leo Messi?

¿Sabes cuál es el nuevo capricho sobre ruedas de Leo Messi?

Antonio López

El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona es un apasionado de los coches. Durante la semana pasada pudimos ver la nueva adquisición de Leo Messi, un Audi R8 con el que acudió a la ciudad deportiva del Barcelona.

Leo Messi apura los últimos días antes del clásico para recuperarse de la lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego hace dos meses. Para recuperarse lo antes posible acude todos los días a la ciudad deportiva para trabajar duro y poder enfrentarse con el Barça a su eterno rival, el Real Madrid. Durante la semana pasada pudimos ver al crack argentino acudiendo a la ciudad deportiva conduciendo un flamante y deportivo coche nuevo. El último capricho de cuatro ruedas de Leo Messi es un Audi R8 en color azul eléctrico (Aquí puedes ver el vídeo).

audi r8 messi

No te pierdas: Los coches de los futbolistas con problemas con Hacienda

Aunque no podemos confirmarlo, seguramente el Audi R8 de Leo Messi forma parte del acuerdo de patrocinio que tiene firmada la marca de los cuatro aros con el equipo blaugrana (este año, a diferencia de los anteriores, el acto de entrega de los coches a los jugadores de equipos como el Real Madrid o el Barcelona no está siendo público).

El  nuevo Audi R8 de Messi se une a su colección de coches, y es que además de este modelo se ha podido ver a la estrella argentina en un Maserati MC Stradale, o en un Masserati Gran Turismo. Pero estos no son los únicos coches del crack, y es que hace unos años Audi entregó otro Audi R8 a Leo Messi por el patrocinio que tiene con su club, por lo que no es el primero que pasa por las manos del delantero. Su pasión por los coches ha hecho que Messi se convierta en nuevo embajador de Tata Motors, por lo que además de fútbol, por las venas de este mago del balón también pasa gasolina.

No sabemos si el crack se recuperará de la lesión para jugar el clásico del fútbol español, pero lo que sí que sabemos es que tiene buen gusto por los coches.

Fuente: Marca.com.

Foto: Instagram.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.