Logo Autobild.es

Fabike Cupra, la primera bicicleta de la nueva marca

Fabike Cupra
La nueva firma deportiva de Seat presenta Fabike Cupra, la bicicleta de la compañía. Con este lanzamiento se refuerza la imagen de Cupra más allá de los coches.

Los fabricantes de coches se atreven en muchas ocasiones a salir de su zona, de su especialidad, y atreverse con otros productos. Uno de estos productos tan famosos son las bicicletas, donde ya hemos visto las de Mercedes-AMG y de Lamborghini, por mencionar solo unos pocos, y ahora nos una nueva marca deportiva nos presenta su propia interpretación, la Fabike Cupra, la primera bicicleta de Cupra.

No te pierdas: Bicicletas eléctricas: las tres más baratas

Con este lanzamiento, Seat está cumpliendo con su compromiso de crear una línea de productos alrededor de su nueva marca para que la experiencia Cupra pueda extenderse más allá del habitáculo de pasajeros de un coche. Para este proyecto, la marca se ha asociado con Fabike, un fabricante italiano con una posición única en el mercado de las bicicletas, para una colaboración especial.

Vídeo: ¿Sabes por qué Seat ha lanzado la marca Cupra?:

Así es la Fabike Cupra, la bicicleta deportiva

La Fabike Cupra es una bicicleta urbana que no defrauda a los ciclistas más exigentes. Puede adquirirse en todas las tiendas de Fabike y, al final de este año, en la red de concesionarios Cupra. Con este lanzamiento, Cupra cumple con su compromiso de crear un nuevo mundo alrededor de sus automóviles, uno donde puede asociarse con diferentes estudios para diseñar y construir colecciones limitadas que reflejen el carácter, la actitud y los valores de la marca.

Como ocurre con todas las bicicletas fabricadas por Fabike, la nueva bicicleta de Cupra está hecha a mano con más de 100 piezas diferentes. Las bicicletas requieren de una media de cuatro horas para ensamblarse cada una y combinan un manillar de competición, frenos de disco hidráulicos y una correa en lugar de cadena que va de un plato a un piñón único. El chasis de fibra de carbono le otorga el toque deportivo definitivo. 

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.