Skip to main content

Lista

Estilo de vida

Las cinco bicicletas eléctricas más baratas que puedas comprar 2020

Bicicletas eléctricas baratas 2020
Buenas, bonitas, y económicas.

¿Te gustan bicicletas eléctricas? Este medio de transporte está cada vez más de moda, sobre todo para moverse por la ciudad. Y no es de extrañar; son cómodas, apenas gastan, y reducen el esfuerzo (o incrementan la velocidad) de quien las lleva (¡ideal para subir cuestas!)

Se presentan las dos primeras bicicletas con la marca Lamborghini

Al incrementarse la demanda de bicis eléctricas, también ha crecido la oferta; el mercado se ha llenado de bicicletas con motor eléctrico. Por ello, alguno puede tener dudas y no saber qué e-bike comprarse. Si eres un gran amante de las bicis eléctricas y tienes presupuesto, seguramente tengas ya claro qué modelo elegir. Pero si quieres adentrarte por primera vez en este sector, y no te quieres gastar demasiado, probablemente quieras saber cuáles son las bicis eléctricas más baratas del momento. Y para eso estamos aquí: para ayudarte...

Qué es una bicicleta eléctrica

Antes de pasar a analizar cuáles son las bicis eléctricas más baratas, vamos a hacer un breve resumen del concepto básico de bicicleta eléctrica. Esta es vehículos de dos ruedas que incorporan una batería y un pequeño motor eléctrico que se encarga de ayudar a sus usuarios a conducirla, subir cuestas y moverse más rápido con menos esfuerzo.

DL121, la bicicleta de Peugeot que podrás personalizar

Las bicicletas eléctricas suelen tener un motor que pesa unos 25 kg y una potencia que  no debe superar los 250 W, el cual únicamente se activa al dar pedales.

Consejos para comprarte una bicicleta eléctrica

Antes de decidirte por una u otra bicicleta eléctrica, es importante que tengas presente estos consejos:

  • Su distribución ha de estar autorizada por el Ministerio de Industria.
  • Su velocidad máxima nunca debe superar los 25 km/h.
  • Debe contar con frenos delantero y trasero, luz delantera y reflectante trasero.
  • Es recomendable que pese, como mucho, 40 kg.
  • El motor se ha de activar únicamente al pedalear; si dejas de dar pedales o frenas, se tiene que detener.

Cinco de las bicicletas eléctricas más baratas de 2020

1. Zeeclo B200 Mini

Bicicletas eléctricas baratas 2020

Esta bicicleta eléctrica es una de las más baratas que puedes comprarte en 2020. Es la Zeeclo B200 Mini, con un precio de 329 euros; se trata de una mini e-bike 12" negra 4ah, 36v, 25 km/h, 15 km de autonomía, frenos de disco, plegable, con tres velocidades, y sin pedales.

2. Urban Glide E-Bike 120

Bicis eléctricas baratas 2020

Otra bici eléctrica muy barata de la oferta de 2020 es la Urban Glide E-Bike 120. Con un precio de 300,79 euros, es plegable, de color negro, hecha de aluminio y litio, y pesa 14 kg. Su batería de litio de 6 Ah le otorga una autonomía de 20 km. Su potencia alcanza los 36 V.

3. Nilox ebike X2 Plus

Bicicletas eléctricas baratas 2020

Otra de las bicicletas más baratas para comprar este 2020 es esta, el modelo Nilox ebike X2 Plus. Su precio asciende a los 510 euros, y es un modelo plegable; una e-bike en color negro, cuya velocidad máxima alcanza los 25 km/h. Lleva ruedas de 16 pulgadas, un motor de 36 V 250 W. Con una recarga de tres o cuatro horas, puedes recorrer 25 km.

4. Windgoo

Bicicletas eléctricas baratas 2020

Esta bicicleta eléctrica plegable es otra de las más baratas de este 2020. La Windgoo tiene un precio de 399,68 euros, Su motor, de 350 W, se alimenta con una batería de 36V 6.0Ah. Esto le permite alcanzar una velocidad de 25 km/h, y una autonomía de 25 km. Sus ruedas tienen 14", y su asiento es ajustable.

5. SmartGyro Ebike

Bicis eléctricas baratas 2020

La quinta bicicleta eléctrica barata que te recomendamos para este 2020 es esta, la SmartGyro Ebike. Es una bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Lleva un motor de 250w; ruedas de 16". Ofrece una velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4.400, 36v.
 

Más:

Bicicletas

Y además