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Estos son los coches preferidos por los 'Millennials'

Coches preferidos de los Millennials

¿Deportivos? ¿Urbanitas? Frío, frío...

Millennilas: dícese de "aquellas personas que llegaron a su etapa adulta después del año 2000, es decir, con el cambio de siglo, y que en conjunto, poseen características particulares, tales como por ejemplo: una personalidad de descontento y amor por la tecnología, también son conocidos como los hijos de la generación del Baby Boom, y la Generación Y.

Y, ¿qué coches les gustan a los millennials?

Se suele pensar que los jóvenes de la Generación Y tiran por vehículos pequeños y económicos, pensados sobre todo para un uso urbano. O quizá coches de alta gama, con una fuerte dotación tecnológica y muy bien equipados a nivel de conectividad.

Pues no, ni lo uno, ni lo otro: a los Millennials les gustan los coches híbridos.

El 66% de los Millennials compraría un híbrido 

Las prioridades a la hora de comprar un nuevo vehículo están cambiando y ahora, además del precio, la seguridad del vehículo y los costes de mantenimiento, también se presta especial atención al tipo de energía que utiliza para propulsarse y el impacto medioambiental de la misma. Es por ello que el 66% de los jóvenes entre 18 y 35 años se decantarían por un coche híbrido si se compraran un coche.

El 89% de los nacidos entre 1982 y 2000, actualmente tiene coche o tiene intención de tenerlo en los próximos dos años. De media, conducen 3,8 días a la semana y cerca de la mitad de los jóvenes menores de 35 años que tienen el permiso de conducir utilizan el coche todos o casi todos los días.

Entonces, ¿es Toyota la marca preferida por los Millennials?

Se puede decir que sí, que la marca de coches que compraría la mayoría de los Millennials es Toyota.

La razón está en la enorme flota de coches híbridos que tiene la marca

Toyota es líder en el mercado del vehículo alternativo en España. El 81% de los vehículos clasificados como Cero Emisiones y ECO según el etiquetado medioambiental de la DGT son Toyota y Lexus, gracias a la firme apuesta de Toyota por la movilidad sostenible. A cierre del año 2017, el 65% de las ventas conjuntas de Toyota y Lexus en España fueron modelos híbridos: casi 40.000 unidades de Toyota y más de 6.000 de Lexus.

La gama híbrida de Toyota cumple con todos los requisitos que los ‘millennials’ consideran imprescindibles cuando están valorando la compra de un nuevo vehículo. Son automóviles que, en más de un 70% del tiempo, se comportan como un vehículo cero emisiones en un entorno urbano.

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