Logo Autobild.es

Así era el coche que conducía Iker Casillas cuando debutó con el Real Madrid

Iker Casillas
Iker Casillas ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con la que nos ha recordado que hasta los futbolistas más grandes han tenido un comienzo moderno. ¿Qué coche conducía el ex portero del Real Madrid y la selección española con tan sólo 18 años?

Una de las cosas que más nos gustaría tener de los futbolistas son sus coches, en su mayoría de los más caros y potentes del mercado. Sueños irrealizables para los comunes mortales. Sin embargo, todo en esta vida un inicio, y la carrera de los ases del balón no es diferente. Así lo ha querido recordar Iker Casillas en su cuenta de Instagram. Allí, el ex portero del Real Madrid y de la selección española, se ha sumado a la tradición internauta del #TBT, que significa Throwback Thursday. En español, jueves de vuelta al pasado.

La imagen como tal muestra a Casillas saliendo de la antigua Ciudad Deportiva rodeado de aficionados. Rodeado de aficionados, el aún adolescente portero trataba de hacerse paso para regresar a casa después del entrenamiento. Pero no, no conducía un Porsche o un Ferrari, sino un vehículo mucho más modesto.

[CarSearch:g3937]

De todos los detalles que se pueden rescatar de la foto es precisamente el coche el que más ha llamado la atención de los seguidores de Casillas. Muchos le han preguntado por él, mientras que otros incluso se han mofado con sorna. “Madre mía Iker, parece que lleves una cunda” es uno de los comentarios. Otro, más simpático, advierte incluso la presencia de unos cojines en la parte trasera. “Estabas sin coche Iker. Y qué decir de los cojines que hay en la bandeja. Nunca sabes donde puedes echarte una siesta”.

No te pierdas: Carrera de karts de los jugadores del Real Madrid

Pero, ¿qué coche conducía Iker Casillas en sus comienzos en el Real Madrid? Algunos usuarios han herrado afirmando que es un Citroën ZX, mientras que otros han dado en el clavo. Se trata de un Renault 19, seguramente el coche familiar con el que el de Móstoles empezó a acudir a los entrenamientos cuando subió definitivamente al primer equipo. Entonces, además, tenía el carnet de conducir recién sacado.

Con el paso de los años Iker Casillas ha conducido muchos más coches y mejores que este Renault 19, sin ir más lejos todos los Audi que ha recibido cada temporada con motivo del contrato que une a la marca de los cuatro aros con el Real Madrid desde 2003.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.