Logo Autobild.es

Se encuentra un coche enterrado junto a su casa

Coche enterrado
Se cree que podría ser parte de un fraude a la aseguradora pues sobre el vehículo pesa una denuncia de robo.

No te pierdas: 'Sobrevive dos meses enterrado en la nieve en su coche'

Estamos empezando a acostumbrarnos a las historias extrañas. Y es que, si hace unas semanas hablábamos de un hombre que había encontrado lingotes de oro en un tanque que compró por eBay, ahora damos cuenta de otro que se topó con un coche enterrado cuando estaba escavando al lado de su casa. Los hechos ocurrieron hace unos días, en Oklahoma, cuando un niño estaba escavando para completar su pista de motocross. Leer para creer.

Fredie Green y su hijo Cody son amantes de las bicis y las motos. Junto a su casa, tienen un pequeño circuito en el que practicar su deporte favorito. Hace unos días, decidían ampliar este trazado y hacer algún salto que otro más. Según el medio KFOR, empezaron a excavar cuando se encontraron con un obstáculo. En un primer momento pensaron que sería una piedra, aunque claro, quien iba a imaginar que se encontrarían un coche enterrado junto a su casa.

VÍDEO: Chevrolet Traverse 2018

Cody, que era el que excavaba, corrió a avisar a su padre. En ese momento Fredie llamó a la policía para comunicar el hallazgo. Cuando los agentes terminaron de excavar y sacaron el coche, la sorpresa fue mayúscula pues el vehículo tenía apenas 14 años. La policía confirmó que no había cuerpos o algún indicio de delito en el vehículo.

De momento no se sabe el motivo que llevó al dueño a enterrar su coche. El mismo medio KFOR informaba que se ha podido identificar al propietario, pero que aún se están investigando las causas. Todo apunta a que el dueño del vehículo, antiguo propietario de la casa de Fredie, enterró el coche para defraudar a la aseguradora pues sobre el vehículo pesa una denuncia de robo. Aunque de momento no hay confirmación. El coche es un Chevrolet TrailBlazer de 2003.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.