Logo Autobild.es

Sobrevive dos meses enterrado bajo la nieve en su coche

Sobrevive dos meses enterrado bajo la nieve en su coche
Un hombre sobrevivió dos meses enterrado en la nieve en Suecia. El coche en el que viajaba quedó atrapado en diciembre y fue descubierto dos meses más tarde por el conductor de una moto de nieve el 19 de febrero.

Increíble historia la de este ciudadano sueco de 45 años que sobrevivió enterrado bajo la nieve en Suecia. El hombre llevaba dos meses atrapado en su coche y fue descubierto por el conductor de una moto de nieve.

Una persona en moto de nieve se acercó a lo que le pareció un coche sepultado y vio como un hombre se movía en su interior. Al parecer, el protagonista quedó atrapado en su coche el 19 de diciembre y sobrevivió desde entonces comiendo la nieve que le rodeaba en aquella carretera de Suecia.

Los servicios de rescate se ocuparon del hombre enterrado bajo la nieve y descubrieron que, pese a las condiciones extremas en las que se encontró, logró sobrevivir alimentándose con la nieve durante dos meses.

El sujeto enterrado bajo la nieve sobrevivió abrigado con un saco de dormir a temperaturas que rondaban los -30º durante el invierno en Suecia. El hombre deberá ahora recibir diversos tratamientos para recuperar lo que ha perdido en estos dos meses.

Fuente: BBC. Foto: Thinkstock

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.