Logo Autobild.es

Este Jaguar E-Type está a la venta en eBay

E-Type eBay
Su estado pide a gritos una restauración.

No te pierdas: 'Este es el Jaguar E-Type más caro del mundo'

El Jaguar E-Type es sin duda uno de los mejores clásicos. Junto al Porsche 911 964, este deportivo inglés sería el miembro perfecto que le falta a tu colección de coches clásicos. Se ha mantenido en forma al paso de los años, pues ha servido de inspiración a coches moderno como el Jaguar F-Type. Mientras que la mayoría que vemos a la venta han sido restaurados, este ejemplar de Jaguar E-Type que hemos encontrado en eBay está preparado para una buena restauración, pues su estado no es de los mejores.

Se encuentra a la venta en Massachusetts, en North Eastham. El propietario destaca que se trata de un Jaguar E-Type Roadster fabricado en 1963, concretamente el 30 de julio de ese mismo año. Cuenta con un Jaguar Heritage Trust Certificate y fue enviado al fabricarse a la misma ubicación en la que se encuentra hoy. Aunque eso sí, el propietario no menciona donde ha permanecido durante todos estos años o los cuidados prestados, pues la unidad presenta abundante óxido.

VÍDEO: Alucina con este precioso Jaguar E-Type

Los problemas más destacados pueden verse en la parte inferior y dentro de los arcos de rueda, zonas más afectadas por el óxido. Si bien, sospechamos que bajo la pintura habrá todavía más óxido que quitar. Aun así, no podemos olvidar que se trata de un Jaguar E-Type original, lo importante en estos casos. Además, el interior, pese a necesitar un buen lavado de cara, no presenta tantos daños como el exterior.

El coche se encuentra a la venta en eBay, y su precio es de 18.300 dólares. Tienes un buen trabajo de restauración por delante, pero si no te da miedo debes tener en cuenta que por esa cantidad comprarás un pedacito de la historia de Jaguar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.