Noticia

Los emoticonos llegarán a las matrículas, según Honda

Los emoticonos llegarán a las matrículas, según Honda

Aarón Pérez

01/04/2016 - 16:12

Los emoticonos llegarán a las matrículas, según Honda. La compañía japonesa ha hecho públicos sus planes hoy para introducir los simpáticos emoticonos en las placas de matrícula de los conductores del Reino Unido. El primer vehículo en estrenar estas matrículas es el Honda Civic Type-R. Buena forma de empezar el April fools day.

No te pierdas: El Honda Civic Type R que nunca podrás comprar

Los emoticonos llegarán a las matrículas, según Honda. La compañía japonesa ha hecho públicos sus planes hoy para introducir los simpáticos emoticonos en las placas de matrícula de los conductores del Reino Unido. El primer vehículo en estrenar estas matrículas es el Honda Civic Type-R

Los planes de Honda para introducir los emoticonos en las placas de matrícula es una respuesta a la constante demanda de los compradores de vehículos pequeños en el Reino Unido. Las conversaciones se han iniciado con la Agencia de Licencias para Conductores y Vehículos británicos como un esfuerzo para lanzar estas nuevas placas a principios de 2017.

Una investigación lleva a cabo entre los consumidores del Reino Unido demostró que el 96% de los encuestados menores de 30 años muestra una preferencia positiva hacia los emoticonos en las placas de matrícula tradicionales. El 97% de los encuestados admiten que ahora utilizan estos emoticonos para expresar una emoción o idea en textos y mensajes instantáneos. 

El Honda Civic Type-R que ilustra este texto es el primer vehículo en mostrar al público este nuevo concepto de matrículas con emoticonos. En su placa se incluye el sol naciente, una carretera, un coche rojo, un semáforo, unas llaves y la bandera japonesa como muestra de la procedencia del vehículo. Tal vez le falte algún emoticono que muestre la emoción de la cara del conductor de este Civic Type-R en el April fools day.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches