Noticia

Dos empleados de un concesionario estrellan un Ferrari Enzo

Dos empleados de un concesionario estrellan un Ferrari Enzo

Noelia López

25/06/2014 - 12:23

Todo trabajo tiene su riesgo, pero asumir las consecuencias cuando se trata de estrellar el Ferrari Enzo de un cliente debe ser algo complicado. Esto es lo que les ha pasado a dos empleados de un concesionario de Connecticut.

Jalopnik dió la noticia ayer por primera vez: habían visto un Ferrari Enzo parado en una carretera de Connecticut (EE.UU) tras sufrir un accidente. Horas más tarde, el titular ha cambiado por algo así como dos empleados de un concesionario chocan con un Ferrari Enzo.

El cambio es importante, porque si al principio pensamos que el propietario debía estar tirándose de los pelos por el estado en que había quedado su coche (puedes verlo en estas fotos); ahora, nos preguntamos qué le habrá dicho a los dueños de Miller Motorcars, el establecimiento para el que trabajan los dos implicados en el accidente.

De acuerdo con el atestado policial, el Ferrari Enzo comenzó a dar bandazos de un carril a otro hasta chocar contra la barrera, para luego girar sobre sí mismo y quedar tirado en la mediana. Lo que no especifica, al menos de momento, el informe es la causa de tal accidente.

Los ocupantes del vehículo han sido identificados como dos trabajadores de Miller Motorcars. Parece ser que uno es el responsable técnico de Ferrari, el otro, de Aston Martin

Dejar tu coche en el concesionario (imaginamos que será un taller) y que te lo devuelvan destrozado no debe ser plato de buen gusto. Mucho menos cuando se trata de un deportivo como el Ferrari Enzo. Claro que si tenemos en cuenta que el propietario es un archimillonaria que solo el año pasado compró 129 coches (25 de ellos, Ferrari), seguro que no le ha dolido tanto como a cualquiera de nosotros.

Por desgracia, este no es el primer trabajador de una marca que sufre un accidente.

- Un trabajador de McLaren sufre un accidente con un 650 S

Un trabajador de Porsche estrella un prototipo de 800.000 euros

Probador de BMW muere en un accidente con un prototipo del Serie 3

Dos probadores mueren en un Mercedes SLR McLaren

Dos periodistas chinos chocan con un C63 AMG y un SLS AMG

Un periodista muere en un accidente con un Ariel

Fuente: Jalopnik. Foto: Wikipedia.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches