Logo Autobild.es

Un trabajador de Porsche estrella un prototipo de 800.000 €

Un trabajador de Porsche estrella un prototipo de 800.000 €
Un trabajador de la marca alemana estrelló contra una valla un prototipo del Porsche 918 Spyder, modelo que próximamente saldrá a la venta y que está valorado en 800.000 euros. Al parecer, el exceso de velocidad pudo ser la causa de este accidente que ha causado daños en el coche valorados en 100.000 euros. El conductor ha resultado ileso y el copiloto ha sufrido heridas leves.

El accidente del prototipo del Porsche 918 Spyder ha sido anunciado por la revista Focus y confirmado por la marca. El siniestro se produjo cuando el empleado de la marca alemana colisionó contra la valla de una carretera situada en el estado de Baden-Wüttemberg (Alemania). El siniestro ha causado daños en el prototipo por valor de 100.000 euros. Sin embargo, y afortunadamente, los dos ocupantes no sufrieron daños de importancia.

Aunque aún se están investigando las causas del accidente, que tuvo lugar hace dos semanas, parece ser que se produjo por un exceso de velocidad. En estas imágenes de la web thesupercarskids.com puedes ver el estado en el que quedó el coche.

El Porsche 918 Spyder es una edición limitada de 918 unidades que próximamente saldrá a la venta a un precio cercano a los 800.000 euros. Este biplaza cuenta con la propulsión de un sistema híbrido formado por dos motores eléctricos y uno de gasolina V8 con 4,6 litros de cilindrada. La potencia combinada del conjunto es de 886 caballos y es capaz de completar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos. Tiene cinco programas de conducción, uno de ellos llamado 'E-Power' y donde puede circular hasta un máximo de 30 kilómetros solo en modo eléctrico.

McLaren P1 y Ferrari LaFerrari son sus teóricos rivales, tanto por potencia… como por precio. Y es que el Porsche 918 Spyder se va hasta los 767.555 euros. Se pone a la venta a finales de año y solo habrá 918 unidades… o 917.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.