Logo Autobild.es

Un trabajador de McLaren sufre un accidente con un 650S

Un trabajador de McLaren sufre un accidente con un 650S
Un trabajador de McLaren ha sufrido un grave accidente con un 650S. El suceso tuvo lugar a tan solo 48 kilómetros de la fábrica de Woking y el conductor tuvo que ser trasladado en helicóptero. La policía todavía investiga las causas de este suceso.

Un trabajador de McLaren sufre un accidente con un 650S. Este desagradable suceso tuvo lugar el pasado viernes 20 de junio en la carretera A285 en Duncton. Es decir, a tan solo 48 kilómetros de la fábrica de McLaren en Woking.

mclaren 650s accidente

Como puedes comprobar en la imagen publicada en Twitter, el McLaren 650S sufrió importantes daños en su carrocería. La policía todavía no conoce las causas del accidente y están investigándolo en colaboración con los responsables de la compañía. Además, han hecho un llamamiento por su algún testigo vio el accidente.

El conductor de este McLaren 650S tuvo que ser trasladado al Hospital de St George en Tooting en helicóptero. Desde la marca han indicado que “nuestros pensamientos están con nuestro amigo y colega, y su familia”. Desde estas líneas le queremos desear una rápida recuperación.

Por desgracia, este no es el primer trabajador de una marca que sufre un accidente.

- Un trabajador de Porsche estrella un prototipo de 800.000 euros

Probador de BMW muere en un accidente con un prototipo del Serie 3

- Dos probadores mueren en un Mercedes SLR McLaren

- Dos periodistas chinos chocan con un C63 AMG y un SLS AMG

- Un periodista muere en un accidente con un Ariel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.