Noticia

McLaren adelanta en un vídeo su presentación de París

McLaren adelanta en un vídeo su presentación de París

Jorge Arenas

14/09/2012 - 11:26

Solo es un minuto cargado de misterio, pero en este vídeo que McLaren ha colgado en YouTube puedes ver un adelanto de la que será su presentación en el Salón de París. El 27 de septiembre conoceremos los planes de futuro de la marca y el que podría ser el sucesor del mítico F1.

El fabricante británico McLaren ha colgado en su canal de YouTube un vídeo con un adelanto de la presentación en París del que podría ser el sustituto del mítico modelo de calle F1. El evento tendrá lugar el 27 de septiembre a las 17.45 horas y, si estás interesado en seguir de cerca todas las novedades desde este mismo instante, puedes hacerlo a través de las principales redes sociales (www.facebook.com/McLarenAutomotive y @McLarenAuto en Twitter).

Mucho tiempo ha pasado desde que el McLaren F1 viera la luz en 1992 y se convirtiera en el deportivo más rápido y uno de los más deseados de su época -algunos famosos como Rowan Atkinson han tenido la suerte de poseerlo y la desgracia de ‘estamparlo’ contra un árbol-. Es momento ahora para dar paso a su sucesor. En este vídeo puedes ver un pequeño adelanto de lo que McLaren está preparando para el Salón de París.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012