Logo Autobild.es

Descubre a Kimi Räikkönen en su entrevista más auténtica

Kimi Räikkönen
Disfruta viendo la entrevista más divertida hecha a Kimi Räikkönen. El finlandés desvela cómo se toma su vida como piloto de Fórmula 1, muy diferente al resto.

Kimi Räikkönen es el piloto más curioso de la parrilla de la Fórmula 1. El finlandés, campeón del mundo en 2007, es introvertido, no le gusta nada conceder entrevistas e incluso suele ser antipático ante las cámaras. Siempre da respuestas cortas y habla muy poco. Tampoco sonríe. Pero esta entrevista es diferente... 

VÍDEO: Claves del GP Brasil F1 2018

Como piloto nos ha demostrado a lo largo de su trayectoria en la Fórmula 1 que es un gran corredor. Desde su buen debut con Sauber en la categoría reina en 2001, hasta pelear con Fernando Alonso por el título de 2005 al volante de un McLaren o a ganar el título con Ferrari en el año 2007.

Después de ocho años vistiendo de rojo, a finales de esta temporada finalizará su aventura en el equipo de Maranello para dar el salto al equipo Sauber, donde correrá durante dos años más.

Aficionado al Motocross y a los rallys, casado con la modelo Minttu Virtanen y con dos hijos, la vida de Kimi Räikkönen ha cambiado tanto en los últimos años que ahora incluso tiene perfil en redes sociales. Se bromea, de hecho, con que dice más palabras en Instagram que ante los micrófonos…

Mucho más sobre Kimi hemos podido conocer en una curiosa y auténtica entrevista realizada por el periodista Will Buxton para la web oficial de la Fórmula 1. En ella, el finlandés desvela detalles curiosos acerca de sus redes sociales, Ferrari o su contrato… 

Kimi Räikkönen saluda


¿Qué cosa te gustaría hacer pero tienes prohibida porque puedes hacerte daño?

“Bueno, puedo hacer cualquier cosa. Quizás en mi contrato ponga que no puedo… (¿no lees los contratos?) Me da igual, ya sabes. Debes hacer lo que te hace feliz en la vida y ellos lo saben, por eso me da igual. Siempre me ha dado igual lo que diga el contrato.

Hemos visto muchos post en redes sociales… ¿escribes tú los mensajes?

"Lo hago todo. Bueno, he contratado como diez personas para hacerlo (risas)"

5 momentos que han convertido a Räikkönen en un auténtico personaje

¿Cómo está tu motivación?

"Tan mal como siempre. Siempre he tenido problemas para encontrarla. Creo que nunca la he conseguido tener".

Sabemos que todos los pilotos de Ferrari tienen que hablar algo de italiano, ¿cómo lo llevas?

"No sé italiano. ¡Quizás sea la razón por la que al final me voy! Me han dado como ocho años para aprender".

Puedes ver la entrevista completa en el canal de Youtube oficial de F1.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.