Logo Autobild.es

¿Dejarías que disparasen a través de tu Lamborghini?

Disparo Lamborghini Huracán
Un Lamborghini huracán situado entre un rifle con balas de 20 milímetros y su objetivo: dos sandías. ¿Qué podría salir mal?

La lista de excentricidades relacionadas con el mundo el motor no deja de crecer. Cada semana encontramos uno o dos ejemplos, y el de esta incluye un precioso Lamborghini Huracán, dos sandías y una bala de 20 milímetros. Edwin Sarskissian tiene un canal de Youtube en el que básicamente dispara a todo tipo de objetos con todo tipo de armas, cada cual más grande y poderosa. Seguramente quedándose ya sin cosas normales a las que disparar, ha decidido intentar el más difícil todavía y en su último truco uno de los toros de Sant’Agata Bolognese es uno de los principales protagonistas.

VÍDEO: El Lamborghini Huracán del Doctor Extraño

La preparación es la siguiente. Colocado en el medio, el Huracán, puesto de lado y con sus ventanillas laterales abiertas, unas ventanillas que, por si no os habíais fijado hasta ahora, son realmente estrechas. A un lado, dos sandías colocadas una detrás de otra y sobre sendos taburetes para situarlas a la altura correcta. Y al otro, Sarskissian equipado con un rifle de 20 milímetros cargado con, lógicamente, balas de 20 milímetros lo que, para los no expertos en la materia, son proyectiles de tamaño y poder destructivo considerables. ¿El objetivo? Volatilizar las sandías sin partir por la mitad el Lamborghini en el intento.

Prestando atención, al distancia entre coche y cañón apenas es de cuatro o cinco metros, lo que sumado al trípode, debería asegurar un tiro limpio. Sin embargo, Sarskissian está algo nervioso, y no es hasta que aprieta el gatillo cuando descubrimos por qué. En cuanto el percutor entra en acción el disparo causa un enrome retroceso y una onda expansiva que sacude todo. Las sandías saltan por los aires, pero un pequeño error y el dueño del Huracán hubiera tenido que estrenar una variante descapotable de manera obligatoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.