Logo Autobild.es

Deadmau5, elegido para comprar el nuevo Ford GT

Esta semana ha sido de emociones para aquellos que optaban por comprar el nuevo Ford GT. La marca del óvalo ha comunicado ya quienes son los 500 elegidos para comprar el nuevo bólido de la marca y el dj Deadmau5 será uno de ellos. ¡Envidia!

El Dj Deadmau5 es posiblemente uno de los personajes más ‘petrolhead’ de todo el panorama musical a nivel mundial. Este canadiense cuenta con una extensa colección de coches y siempre ha protagonizado escándalos notables: ¿qué me dices de su Lamborghini Purracan o del Ferrari con vinilos que Ferrari exigió retirar? Siempre polémico, ¿lo será también con el Ford GT?

Sinceramente, me resulta algo raro que Ford haya elegido a Joel Zimmerman (nombre real de Deadmau5) tras los problemas que tuvo con Ferrari con la personalización de su Ferrari 458 Italia. Imagino que el Ford GT no lo tocará, ¡espero! No obstante, entre su colección también tiene joyas como su McLaren P1 que se encuentran en perfecto estado.

Deadmau5, elegido para comprar el nuevo Ford GT

No te lo pierdas: ¡este tío se merece el nuevo Ford GT!

Parece que Ford ha elegido a muchos personajes mediáticos para incrementar el prestigio de su superdeportivo, otro buen ejemplo es el caso del youtube ‘Shmee150’, también elegido para gastarse casi medio millón de dólares en esta bestia de 600 CV. Ford ha sido muy cauto a la hora de elegir a los futuros propietarios de esta bestia, pero seguro que tras la compra, la tentación de venta será alta: si nuevo cuesta medio millón, seguro que esa cifra aumentará considerablemente en el mercado de ocasión.

Veremos finalmente si Ford ha elegido bien a sus propietarios y si no tiene que arrepentirse finalmente de alguno de ellos. El Ford GT es un coche que nace clásico y con mucho pedigree, tras conquistar las 24h de Le Mans. Una joya que Deadmau5 ya espera con los brazos abiertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.