Logo Autobild.es

El Lamborghini Purracan de Deadmau5

El Lamborghini Purracan de Deadmau5
El famoso DJ tiene un nuevo juguete, que además ha rebautizado como Lamborghini Purracan de Deadmau5, seguro que ya has adivinado el modelo que ha tuneado para desgracia de la marca.

La historia de Deadmau5 con los deportivos es larga y a veces tormentosa, pero a cualquiera nos gustaría tener sus posibles, aunque fuera para hacer cosas como su última creación, el Lamborghini Purracan de Deadmau5. En realidad, no se ha matado buscando un diseño original porque han copiado y pegado el que realizaron sobre el Ferrari 458 Italia que le valió una agria polémica con Ferrari.

No te pierdas: "El McLaren P1 de Deadmau5"

Entonces, la marca le escribió para pedirle que retirara esa decoración de su coche, aunque no creo que de Santa Agata Bolognese le escriban sobre su Lamborghini Purracan. Las primeras imágenes, las ha publicado Carbuzz y, como en el caso del Ferrari, tengo que decir que además de la música de este tío, tampoco me parece nada mal el gusto que tiene a la hora de vinilar sus coches. Total, usa la misma imagen de un gato que emplea desde hace años para evitar mostrar su rostro.

De hecho, usando un divertido juego de palabras, algunos medios dicen que el DJ gatiza en lugar de tunea sus deportivos. En este caso, además, el canadiense parece seguir recordando su controvertida relación con Ferrari ya que en su momento renombró a su Ferrari 458 como Purrari. A la marca de Maranello fue eso, precisamente, lo que le molestó. Entonces, Deadmau5 arregló el asunto vendiendo su Ferrari y, desde entonces, solo se le ha visto a los mandos de coches como el McLarren P1. Eso de que las penas son menos penas… tiene que se una verdad como un templo en su caso. 

El Lamborghini Purracan de Deadmau5

Como con aquel Purrari, ahora también han retirado el logotipo de Lamborghini y lo han cambiado por uno que pone “Nyanborghini Purracan”. Lo de Nyan es otro juego de palabras que mezcla el nombre de la marca italiana con el gato Nyan, uno de esos fenómenos virales de internet –en este caso llovido de youtube- que debió pegarle duro a Deadmau5 ya que, si no fuera por él, todos nos hubiéramos olvidado ya de ese lindo gatito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.