Logo Autobild.es

El DJ deadmau5 se regala un McLaren P1

El DJ deadmau5 se regala un McLaren P1
Después de popularizar su Ferrari 458 Spider, del que la propia marca de Maranello ya manifestó en su día sus quejas por la decoración que exhibía, el DJ canadiense deadmau5 se ha fijado en el nuevo McLaren 650S. La noticia ha causado sensación en las redes sociales. ¿Lo pintará con el mismo gatito volador?

Te voy a poner en antecedentes. El famoso DJ y productor canadiense deadmau5 pasó a ser conocido, además de por su actividad musical, por decorar a su Ferrari 458 Spider con el no menos famoso gatito volador del que puedes encontrar en Youtube numerosas entradas. 

Ferrari ya manifestó su malestar por dicha decoración y no es para menos. Aquí tienes un vídeo donde puedes ver el susodicho Ferrari, bautizado como 'Purrari'.

Ahora parece ser que Deadmau5 se ha fijado en el McLaren P1 y ya habría adquirido tal y como anunció en su cuenta de Twitter. Si bien aún no está claro qué color que ha elegido, no esperes de deadmau5 que vaya a esperar mucho antes de que lo pinte con algún motivo de lo más frikie. 

Como ya sabrás, el McLaren P1 es uno de los nuevos superdeportivos híbridos del mercado.

Te puede interesar: Galería del McLaren P1

¿Sus rivales? El Porsche 918 Spyder (Comparativa con un McLaren P1 hecha por Stig) y LaFerrari. El McLaren P1 utiliza una variante mejorada del motor V8 de doble turbo de 3.8 litros para entregar 727 CV a 7.300 rpm y 531 Nm de par a 4.000 rpm. Este motor de combustión interna es acoplado a otro eléctrico que entrega 176 caballos. En total suman 903 caballos de potencia y 664 de par.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.