McLaren P1 vs Lamborghini Aventador: un pique de altura

El Lamborghini Aventador y el McLaren P1 son auténticas 'bestias del asfalto'. Con 700 CV el primero y rozando los 1.000 el segundo, ambos son capaces de bajar de los tres segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado. Todavía no los habíamos visto cara a cara en una 'drag race' en circuito. El grupo de aficionados a los coches deportivos 'Speed Creed', de Indonesia, los ha juntado y nos deja el resultado en este espectacular vídeo. ¡Un pique de altura!
Este McLaren P1 es el primero que llega a Indonesia y está pintado en uno de los colores más populares para este modelo: 'amarillo volcano'. Para recibir al potente superdeportivo, se juntaron muchos McLaren MP4-12C, tanto en versión coupé como descapotable. Superdeportivos de otras marcas, como el Aventador o algún que otro 'cavallino' también participaron en el evento 'Speed Creed'.
Al final, tras sacar a la 'bestia' del garaje, podemos ver el pique entre ambos superdeportivos. Los más de 200 CV de diferencia, el mayor par gracias al propulsor eléctrico, y el menor peso hacen que el McLaren P1 se lleve la victoria con cierta facilidad. Es una verdadera bestia, pero cuesta prácticamente el doble que el Lamborghini Aventador, aunque la exclusividad, con tan solo 375 unidades fabricadas del deportivo inglés, también se paga. En este caso, ¿tu con cual te quedas?
Descubre más sobre Raul Salinas, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.