Noticia

Ferrari exige a Deadmau5 que retire los vinilos de su coche

Vicente Cano

28/08/2014 - 12:36

En principio, cuando uno se compra un coche, sea de la marca que sea, este pasa a ser de su propiedad, pero si tienes uno con un cavallino rampante en la calandra todo cambia. Por eso y, seguramente, por la mala publicidad que les ha dado ahora Ferrari exige a Deadmau5 que retire los vinilos de su coche, un Ferrari 458 personalizado con el famoso Nyan Cat.

Según publica Jalopnik, Ferrari exige a Deadmau5 que retire los vinilos de su coche, un Ferrari 458 Italia Spyder que el famoso músico norteamericano personalizó con unas grafías inspiradas en Nyan Cat, sí, aquel vídeo del gatito pixelado que se hizo famoso en youtube hace un par de años. En principio, cuando uno se compra un coche, sea de la marca que sea, este pasa a ser de su propiedad, pero si tienes uno con un cavallino rampante en la calandra todo cambia. Y todavía más si te dedicas a twittear todo el día lo mucho que te gustan los modelos de McLaren y cuelgas las fotos que las multas que te mandan.

No te pierdas: "100 Multas por exceso de velocidad en la Gumball3000"

Lo cierto es que todo el asunto parece un poco extraño, porque para empezar no hay confirmación por parte de Ferrari North America al respecto y parece raro que hayan enviado a un propietario de uno de sus coches una carta con pretensiones legales acerca del aspecto que este luce. Si así fuera, sería un no parar, porque personalizar sus Ferrari es una moda instalada hace tiempo entre raperos, actores, jeques del petróleo y toda clase de niños de papá con visa platino. Encima, tengo que admitir que el Ferrari de Deadmau5 me gusta. Justo abajo puedes ver un vídeo de cómo quedó esta unidad bautizada como Ferrari Purrari. Lo que pasa es que si te dedicas a participar en carreras tipo Gumball3000 y, como puedes ver en la galería, expones a los cuatro vientos los retratos que le hace a tu coche la DGT, es normal que una marca como Ferrari se mosquee.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Buscador de coches