Noticia

Este es el brutal McLaren P1 del DJ Deadmau5

Ignacio de Haro

09/02/2015 - 12:55

El famoso DJ Deadmau5 nos muestra las primeras imágenes de su último ‘juguete’, un espectacular McLaren P1. En las instantáneas podemos ver a su nuevo superdeportivo durante su fase de construcción en la factoría de Woking, ya que hasta el próximo mes de marzo no podrá disfrutar de los 916 CV que entrega su sistema de propulsión híbrido. ¿Crees que se atreverá a decorarlo como su anterior coche, conocido como Purrari, uno de los Ferrari 458 Spider más extravagantes que hemos visto?

No te pierdas: ‘Vende su McLaren P1 para comprar un P1 de otro color

Ya te contamos hace unos meses que el conocido DJ Deadmau5 se había regalado un McLaren P1. Ahora, tras un tiempo de espera que a buen seguro se la habrá hecho interminable, Deadmau5 nos enseña las primeras imágenes de su último ‘juguete’, este espectacular McLaren P1 de color azul. El superdeportivo británico es uno de los vehículos más deseados del momento, junto con los también recientes Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder. Está valorado en más de un millón de euros y es uno de los coches de producción que más rápido aceleran del mundo.

El popular DJ canadiense Deadmau5 se ha hecho famoso entre los aficionados al motor, además de por su música, por la peculiar decoración con la que ha personalizado alguno de sus coches. Nos referimos al extravagante Purrari, un Ferrari 458 Spider modificado con unas grafías inspiradas en Nyan CaT (el gato virtual que se hizo viral hace unos años) y que acabó provocando el enfado de la propia casa Ferrari. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es esta: ¿se atreverá a hacer lo mismo Deadmau5 con su McLaren P1?

Pues lo cierto es que creemos que no, sobre todo después de haber visto, hace tan sólo unos días, las imágenes del Nyanborghini Purracan. Este modelo, que pronto se sumará a la colección de coches del DJ, está basado en el Lamborghini Huracán y luce una decoración inspirada en la de su controvertido Purrari. Quizá (con suerte) Deadmau5 no modifique su McLaren P1 por tratarse de un modelo demasiado exclusivo y caro. Y es que, con una producción de tan sólo 375 unidades, cualquier modificación puede provocar una importante caída en el valor de venta del coche.

Fuente: TheSuperCarKids

Imágenes: Twitter Deadmau5

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches