Ford GT GTE debuta en el Salón de Los Ángeles 2015

Ford GT GTE alerón
Ford GT GTE alerón

Poco antes de su debut en Daytona el próximo mes de enero, el Ford GT GTE ha hecho su debut en el Salón de Los Ángeles 2015.

Si el Ford GT ya es espectacular, el Ford GT GTE que se está presentando en el Salón de Los Ángeles es sencillamente brutal gracias a un kit aerodinámico que parece extraído directamente de un videojuego. No es para menos, ya que Ford se plantea un reto histórico con este coche de carreras: volver a las 24 H de Le Mans, donde el modelo que le da nombre a este deportivo logró nada menos que cuatro victorias consecutivas a final de la década de los 60.

No te pierdas: “Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2015

Como su nombre indica, el Ford GT GTE competirá, eso sí, en la categoría GTE en lugar de la LMP1 donde se pegarán este año Porsche y compañía. Esta es, en todo caso, una división en la que todas las marcas están apostando fuerte en términos de innovación y el GTE de Ford no va a la zaga, puesto que la marca ha creado un paquete aerodinámico que incrementa al máximo el apoyo sin penalizar la aceleración, ni la estabilidad.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: