Logo Autobild.es

Este tío se merece el nuevo Ford GT, ¿o no?

Este tío se merece el nuevo Ford GT, ¿o no?
Poder comprar el nuevo Ford GT se está volviendo casi, casi una odisea para los que sueñan con tener el futuro superdeportivo de la compañía de Detroit en su garaje. Ford está haciendo una selección realmente dura y cualquier argumento es bueno para convencer a la marca de que eres el cliente ideal. Este tipo ha hecho un vídeo con su GT de la anterior generación: ¡así se utiliza un deportivo a diario!

Hace unos días ya te mostramos lo que hacen algunos por conseguir uno de los 500 Ford GT. Vídeos que prueban el amor por este deportivo mítico. Ford no quiere que su Ford GT termine en manos de especuladores, sino en el garaje de auténticos ‘petrolhead’ y amantes de la marca. El proceso de selección incluye vídeos como el que te traigo a continuación, obra del orgulloso propietario de un Ford GT de primera generación:

No te lo pierdas: ¿sonará así el nuevo Ford GT de producción?

Más allá del amor que pueda tener por el coche, lo realmente interesante es ver cómo hay gente en el mundo que utiliza un coche único y tan poco práctico como el Ford GT para tareas tan cotidianas como ir a buscar comida para perros o para llevar a tu hijo a jugar al parque. Vale, quizás en este vídeo todo está exagerado, pero hay que reconocer que está muy currado y que convence de la pasión de este propietario por su coche.

Me veo en la obligación también de destacar lo bonito que tiene su unidad: totalmente en negro, con las clásicas luces laterales americanas, se ve espectacular. El Ford GT es realmente bajito, pero tengo mis dudas sobre si este ejemplar está todavía más tirado al suelo de lo normal. 

Tras ver este vídeo es imposible no sentir cierta envidia y pensar en cómo utilizaría uno mismo una bestia como esa. ¿Eres padre y quieres que tu hijo sea un ‘petrolhead’? Me juego lo que quieras que el niño que sale de copiloto en el Ford GT lo será. Y muy probablemente, dentro de unos años, irá al colegio en el nuevo Ford GT 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.