Logo Autobild.es

Ford GT de LeMans, disponible en el Forza Motorsport 6

Ford GT de LeMans, disponible en el Forza Motorsport 6

Mónica Redondo

El Ford GT de LeMans ya está disponible en el Forza Motorsport 6. Además, ya puedes descargar los códigos gratuitos del Ford GT. Llevará el dorsal 66 y está equipado con aerodinámica de última generación, fibra de carbono y un potente motor Ford EcoBoost. El Ford GT de LeMans ya está preparado, ¿y tú?

No te pierdas: Las preparaciones más impresionantes del Forza Motorsport

Para celebrar el retorno de Ford a las 24 Horas de Le Mans 50 años después de hacer historia coronando el podio completo en 1966, el Ford GT de competición con el dorsal 66 ya está disponible para el videojuego Forza Motorsport 6 de Xbox One. ¡Ya puedes descargar los códigos gratuitos del Ford GT! El Ford GT de LeMans ya está disponible en el Forza Motorsport 6. Este año compite con dos Ford GTs del equipo Ford Chip Ganassi Racing en el Campeonato del Mundo de Resistencia y con otros dos en el Campeonato IMSA Weathertech Sportscar. 

El Ford GT de LeMans ya está disponible en el Forza Motorsport 6

"La victoria en Le Mans en 1966 forma parte de las leyendas del deporte del motor, y ahora hemos vuelto para competir en la carrera de resistencia más dura del mundo con nuestro coche más tecnológicamente avanzado hasta la fecha", ha afirmado Henry Ford III, gerente de marketing global de Ford Performance. "Hemos trabajado estrechamente con Forza y Xbox para que millones de jugadores de Forza Motorsport 6 puedan experimentar la emoción de nuestra vuelta a Le Mans codo con codo con Ford".

El Ford GT de LeMans que compite en el Forza Motorsport 6 está basado en el vehículo tope de gama de la división Ford Performance. Equipa una aerodinámica de última generación, fibra de carbono y un potente motor Ford EcoBoost. Dicen sus creadores que "plantará cara" a superdeportivos Ferrari, Corvette, Porsche y Aston Martin. ¿Quién ganará la carrera? 

Recuerda, el Ford GT de LeMans ya está preparado en el Forza Motorsport 6, ¿y tú?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.