Logo Autobild.es

El próximo Aston Martin de James Bond podría ser eléctrico

El próximo Aston Martin de James Bond podría ser eléctrico

Mónica Redondo

El próximo coche de James Bond podría ser un Aston Martin eléctrico. Andy Palmer, CEO de la marca, ha señalado que 'sueña' con el Aston Martin eléctrico de James Bond. El coche eléctrico de James Bond podría tener 1.000CV de potencia, ¿serán suficientes para el espía más famoso de la pantalla?

No te pierdas: ¿Pagarías 1 millón de euros por el Lotus submarino de Bond?

James Bond siempre está acompañado de las modelos más increíbles y con las piernas más largas, armas futuristas y por supuesto un gran coche. Es posible que en la próxima entrega de la saga, veamos al espía más famoso de la gran pantalla acompañado de un Aston Martin eléctrico. Andy Palmer, CEO de Aston Martin ha señalado que 'sueña' con el Aston Martin eléctrico de James Bond. Además, Palmer ha añadido que "los coches eléctricos son inevitables, como la muerte y los impuestos". 

Sobre el posible coche eléctrico de James Bond se ha hablado durante una entrevista del CEO de Aston Martin en la CNBC. La relación que une a James Bond con Aston Martin comenzó en 1964 de la mano de Goldfinger. En esta entrega, el espía más carismático conducía un Aston Martin DB5. Años después, la marca británica construiría el Aston Martin DB10 para Spectre

Aunque son multitud los coches que uno de los espías más atractivos de la historia ha conducido, la marca automovilística de lujo quiere apostar por el medio ambiente y desarrollar el nuevo Aston Martin eléctrico para James Bond. Palmer también ha señalado que el eléctrico de Bond tendría mucho par y podría despegarse de 'los malos' en un santiamén.

El fabricante de coches de lujo del Reino Unido, tal y como se comentó durante 2015, está trabajando con la compañía ChinaQuity, en el desarrollo del Aston Martin Rapide que equipa un sistema de propulsión eléctrica y que verá la luz durante los primeros meses del año 2017. Este coche de lujo eléctrico podría alcanzar los 1.000CV de potencia, ¿serán suficientes para James Bond?

Este modelo no es el único en el que Aston Martin está poniendo todo su empeño, se cree que la marca está trabajando en un DBX SUV. ¿Serán ciertos los rumores?

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.