Noticia

Estilo de vida

Los coches de la nueva película de James Bond, en Frankfurt

Los coches de la nueva película de James Bond, en Frankfurt

Javier Leceta

09/09/2015 - 13:20

Los modelos de Jaguar Land Rover que han participado en 'Spectre', la nueva película de James Bond tendrán su cuota de protagonismo en el próximo Salón de Frankfurt 2015, donde podrán verse expuestos.

Este año, Spectre, la nueva película de James Bond tendrá un papel estelar en el Salón de Frankfurt 2015. Según acaba de anunciar el fabricante, los modelos Jaguar Land Rover que han participado en Spectre serán expuestos en su stand de la cita automovilística durante el segundo día de prensa.

Por cierto, no te pierdas en el siguiente vídeo, los coches de James Bond en todas sus películas:

Los Jaguar Land Rover que podrán ser vistos por la prensa y el resto de visitantes serán el Jaguar C-X75, Range Rover Sport SVR y Land Rover Defender que puedes ver en la imagen superior. Todos ellos han sido creados por la división de Jaguar Land Rover Special Operations (SVO), “que han llevado al límite las bondades de Jaguar Land Rover en cuanto a rendimiento deportivo, excelencia, innovación y novedades 4x4”.

A continuación los coches de James Bond con los mejores gadgets

Spectre es la vigésimo cuarta  película de James Bond, una saga que a lo largo de su historia ha dado un papel estelar a vehículos de diferentes marcas. Aquí puedes ver el tráiler de la película, que será estrenada próximamente:

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015