Noticia

La peor réplica del Corvette Stingray C7, ¡horrible!

Aarón Pérez

09/05/2016 - 13:19

La peor réplica del Corvette Stingray C7 Concept se encuentra a la venta en eBay por un precio, desde luego, por atractivo. El prototipo que sentó las bases del diseño de la nueva generación C7 del Chevrolet Corvette fue presentado en 2009 y, al parecer, este propietario de la anterior generación del Corvette quedó tan impresionado que decidió fabricar su propia réplica.

No te pierdas: Chevrolet Corvette Z06 Caravaggio, para los más sibaritas

La peor réplica del Corvette Stingray C7 Concept se encuentra a la venta en eBay por un precio, desde luego, por atractivo. El prototipo que sentó las bases del diseño de la nueva generación C7 del Chevrolet Corvette Stingray fue presentado en 2009 y, al parecer, este propietario de la anterior generación del Corvette quedó tan impresionado que decidió fabricar su propia réplica.

Tan solo se han fabricado tres de estas réplicas (¿tantas?) y una de ellas fue presentada en 2010. El modelo que se encuentra a la venta cuenta con un motor LS3 V8 de 6.2 litros unido a una transmisión automática que ha recorrido un poco más de 54.000 kilómetros.

Aunque lo mejor tal vez sea que el anuncio que ha publicado PJ Auto World en eBay muestra un precio de venta de 39.900 dólares, unos 35.000 euros al cambio actual. Aunque también advierte a los potenciales compradores: "Debido a la construcción a medida, este vehículo no puede cumplir los requisitos de algunos estados".

Fuente: eBay

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches