Noticia

Chevrolet Corvette Stingray 2016: ¡desvelado!

Susana Viñuela

29/04/2015 - 17:15

El Chevrolet Corvette Stingray 2016 ha sido desvelado. El nuevo modelo cuenta con una serie de cambios, así como tres paquetes de diseño.

El Chevrolet Corvette Stingray 2016 ha sido desvelado. La carrocería coupé como la descapotable están disponibles con los paquetes Twilight Blue Design, Spice Red Design y Jet Black Suede Design. El primero de los tres ofrece acabados Shark Gray, Blade Silver, Arctic White o Night Race Blue. El Shark Gray ofrece también pinzas de freno grises o negras.

Prueba: Chevrolet Corvette C7 Stingray Convertible

Otros elementos del Twilight Blue Design incluyen un spoiler trasero, Magnetic Ride Control y un interior específico.

En cuanto al paquete Spice Red Design Package, confiere al Corvette Stingray acabados en color Long Beach Red Metallic Tintcoat, Shark Gray, Blade Silver o Arctic White, y un interior específico, spoiler trasero y los mismos neumáticos que el paquete Twilight Blue Design.

Por último, el paquete Jet Black Suede Design, que, como su propio nombre indica, cuenta con una característico color negro, y un interior específico. Incluye neumáticos negro satinado, pinzas de freno rojas.

En cuanto a las mecánicas, el Corvette Stingray 2016 se mantiene idéntico a su antecesor; es decir, monta un motor 6.2 V8 de 455 CV y un par de 460 Nm. esta cifra asciende hasta los 460 CV y 465 Nm si se pide el sistema de escape opcional. El motor de Corvette se asocia a una transmisión manual de siete marchas, o a una automática de ocho.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches