Logo Autobild.es

Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon

Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon

Jorge Arenas

El Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon es una versión 'shooting brake' que el preparador Callaway pone a disposición del cliente por un precio cercano a los 15.000 dólares. Este Corvette C7 tan especial estará disponible a partir de otoño de este año.

El Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon es una versión 'shooting brake' del deportivo americano, que el preparador Callaway tiene pensado fabricar bajo petición del cliente. Este tipo de carrocería, que tuvo mucho tirón décadas atrás, parece que ahora vuelve con fuerza. Modelos como el posible Toyota GT86 Shooting Brake o el Mercedes CLS Shooting Brake dejan clara esta idea.

De hecho, si te fijas en la línea descendente del techo, parece sacada directamente de los lápices que han dado vida al Ferrari FF, aunque con un diseño aún más extremo. El modelo italiano es, sin duda, un perfecto representante del estilo 'shooting brake'.

corvette callaway

Dice Callaway que, “dada la reacción del mercado, nos planteamos producir esta preparación a partir de otoño”. ¿El precio del Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon?  Al cliente que quiera tener en su garaje esta versión tan especial le tocará pagar unos 15.000 dólares, a sumar al precio del coche, claro está. 

No dejes de echar un vistazo a la web de Callaway para ver las preparaciones que hacen de los más míticos deportivos americanos. El Corvette Aerowagon es solo un ejemplo de sus trabajos, que a veces van más allá del plano estético.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.