Logo Autobild.es

Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition 2016: más leña al fuego

El exclusivo Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition 2016 ha sido desvelado. Solo 500 afortunados podrán disfrutar de esta edición especial basada en el Chevrolet Corvette C7.R de competición. ¡Estas son sus cartas de presentación!

Limitada a 500 unidades. Así será la producción del Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition 2016, un homenaje al Chevrolet Corvette C7.R de competición, modelo en el que está inspirado.

No te pierdas: Prueba en circuito: nuevo Chevrolet Corvette Z06

Esta edición especial estará disponible como coupé y cabrio y trae consigo el paquete de mejoras Z07, que incluye frenos Brembo carbocerámicos y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Además, el Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition 2016 incluye elementos estéticos característicos como son las pinzas de freno amarillas, llantas en acabado negro y elementos de fibra de carbono en el capó.

En el interior, cuenta con placas numeradas conmemorativas, detalles en fibra de carbono y asientos de cuero negro con costuras amarillas. Dentro del apartado mecánico, nos encontramos con el motor LT4 V8 de 6.2 litros turboalimentado capaz de ofrecer 650 CV. Por cierto, no olvides que Callaway va a crear un Crovette Z06 'brutalmente' potente.

Según Harlan Charles, director de marketing y producto de Corvette, "el paquete aerodinámico Z07 mejora el rendimiento general para hacer del Corvette Z06 uno de los coches más preparados para la pista que puedes comprar en el concesionario y usar para ir al trabajo cada día."

Fuente: GTSpirit

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.