Noticia

Estilo de vida

Cursos de conducción Lambo: disfrutar en hielo y circuito

Javier Leceta

06/02/2015 - 10:20

Los cursos de conducción de Lamborghini permiten a los fans de la marca disfrutar de los superdeportivos italianos en circuito y nieve. Los ‘Esperienza and Accademia Programs 2015’ tendrán lugar, por ver primera, en los cuatro continentes. Barcelona es una de las ciudades en las que se podrá disfrutar de las experiencias de conducción Lamborghini.

Los cursos de conducción Lamborghini 2015, denominados ‘Lamborghini Esperienza and Accademia Programs 2015’, están destinados a aquellos conductores que buscan tener una primera toma de contacto con los deportivos de la marca tanto en el circuito como en la nieve.

No te pierdas: Así es un curso de conducción en nieve: derrapa en Baqueira/Beret

‘Lamborghini Accademia’ ofrece a los conductores la oportunidad de conducir los deportivos italianos en un circuito (‘Track Accademia’) o en hielo (‘Winter Accademia’). Cada Accademia ofrece dos tipos de programa: intensivo y avanzado (24 y 16 participantes, respectivamente). Las experiencias de conducción incluyen numerosas sesiones de entrenamiento en las que los participantes practican diferentes ejercicios: slalom, aceleración, frenada y sobreviraje.

Los cursos de conducción Lamborghini dieron el pistoletazo de salida el 15 de enero en el impresionante lago helado de Pagano (Japón). La Lamborghini Winter Accademia se desplaza ahora (del 6 al 8 de febrero) a Aspen (Colorado, Estados Unidos) y a Liviano (Italia) del 21 al 26 de febrero.

No te pierdas: La bajada de esquí más suicida de la historia

Tras estos tres cursos de conducción en nieve, la Accademia Lamborghini visitará Barcelona (España) para dar paso a las experiencias en circuito. Los trazados de Imola (Italia), Yas Marina (Abu Dhabi), Sepang (Malasia) y Las Américas (Estados Unidos) serán los próximos destinos en los que los fans de la marca podrán poner a prueba los Lambos.

El 'Lamborghini Esperienza Program' es la forma que tiene el fabricante de que sus potenciales clientes tengan una primera toma de contacto con sus superdeportivos. Todos los cursos de conducción Lamborghini tienen lugar en circuitos o centros de conducción.

Más de 2000 personas se han apuntado ya a los cursos ‘Esperienza y Accademia 2015’. Todos ellos podrán probar sus habilidades al volante del nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 (presentado este año en el Salón de Ginebra) y del Lamborghini Aventador LP 700-4. Estos programas de conducción están dirigidos por Lamborghini Squadra Corse, un equipo especializado que ofrece una apromixación al mundo de la competición.

Toda la información de los cursos de conducción Lamborghini, aquí.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches