Noticia

Estilo de vida

App ‘Subaru Esquí’: toda la información de las estaciones

Javier Leceta

17/12/2014 - 10:20

La marca automovilística acaba de lanzar ‘Subaru Esquí’, una aplicación para smartphones que ofrece información de las 64 estaciones de esquí situadas en los Pirineos españoles, franceses y andorranos. La app ‘Subaru Esquí’ está disponible en Google Play de Android y en iTunes de Apple.

La app ‘Subaru esquí’ ofrece información de interés sobre las estaciones de los Pirineos españoles, franceses y andorranos: previsión meteorológica por rango horario, temperatura y velocidad del viento, número de pistas y remontes abiertos, kilómetros esquiables, calidad y espesor de la nieve, hora de la salida y puesta del sol.

‘Subaru Esquí’ ofrece, asimismo, datos de contacto de cada estación, un plano detallado de ellas y la posibilidad de acceder directamente al servicio de navegación de Google Maps para dirigir al usuario de manera sencilla a la estación o a cualquiera de los 42 concesionarios oficiales de la marca. Además, en futuras actualizaciones se añadirán nuevas funcionalidades que permitirán medir el rendimiento en pista del usuario, compararlo con el de otros esquiadores y lanzar una señal de alarma para poder localizar vía GPS en caso de accidente en la estación.

La aplicación ‘Subaru Esquí’ está disponible tanto en Google Play como en iTunes. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches