Skip to main content

Noticia

Los curiosos concepts de Volkswagen en el SOWO 2019

Concepts de Volkswagen
La nueva edición del SOWO: The European Experiencia ha traído consigo hasta siete concepts de Volkswagen a cada cual más curioso. ¿Debería la marca alemana plantearse el paso a la producción de alguno de ellos?

VÍDEO: Todo lo que ya sabemos sobre el Volkswagen Golf VIII

El SOWO: The European Experience es un evento que cada año se celebra en Georgia en el que podemos ver algunos de los prototipos más curiosos del año. Es el caso también en esta edición, en el que los concepts de Volkswagen han atraído la mayoría de las miradas. Seguramente el más visible por su poco discreta carrocería ha sido el Volkswagen Golf GTI Rabbit Confetti, que lució un color azul con conejitos de colores a modo de contraste. Seguro que Paris Hilton lo compraría encantada, lo que además le pemitiría disfrutar de un coche con nuevas llantas de 19 pulgadas, cristales tintados y una suspensión rebajada.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

Mucho más convencional es otro de los Volkswagen Golf de la muestra, bautizado como Spektrum, con un color Gingster Yellow con detalles en negro y llantas de 20 pulgadas. El tercero en discordia es un Golf Alltrack Combi, que combina el verde oscuro con el rosa brillante en su piel, además de una suspensión rebajada y un baúl en el techo para transportar un extra de equipaje.

Otro de los concepts de Volkswagen en el SOWO 2019 ha sido el Jetta GLI Super Touring, que potencia su lado deportivo con las nuevas llantas de cinco radios, un alerón trasero específico, salidas de escape de mayores dimensiones, frenos más potentes y una nueva suspensión firmada por K&W. En la misma línea se mueve el Volkswagen Arteon R-Line SEMA, que adquiere un aroma más radical con una gran rebaja de la suspensión y con unas nuevas llantas.

No te pierdas: Probamos el Volkswagen T-Cross

Nos quedan por comentar otras dos preparaciones, la primera de ellas un Volkswagen Atlas Basecamp que ya se vio en el Salón de Nueva York celebrado el mes pasado, aunque en esta ocasión ofrece un nuevo kit estético, una suspensión que se eleva 38 milímetros, un nuevo soporte en el techo para cargar bicicletas y luces LED auxiliares en la parte arriba. Por último el Volkswagen Tiguan Adventure es el compañero ideal para aquellos que deseen salir del asfalto sin preocupaciones, algo que es posible gracias a unas llantas Rotiform de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno y a una suspensión H&R Adventure Raising Springs, y todo ello sin dejar pasar el kayak que incorpora sobre el techo.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además