Logo Autobild.es

Cuando te pasas quemando rueda, tu Lamborghini Huracán estalla en llamas

Lamborghini Huracán
Por listo.

Vaya por delante que tenemos más que claro que un evento de derrapes y quemar rueda es para pasárselo bien, fardar y que hacerse el chulo es parte del espectáculo, algo que hace que el público se venga arriba. Sin embargo, con todo y con eso, nos parece buena la curita de humildad que se ha llevado este conductor cuando su Lamborghini Huracán ha estallado en llamas (aunque a el parezca que le resbala bastante).

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Tuvo lugar en el Burnyard Bash, evento que celebró Hoonigan en el Irving Speedway:

Al volante se encontraba el youtuber Damon Fryer, del canal Daily Driven Exotics, que al comienzo del vídeo da un recital de drift llevando el Lamborghini de lado a lado y dejando un reguero de goma y humo a su paso. El pero llega cuando, al calcular mal un giro acaba metiendo el morro contra la valla, escuchándose claramente como rompe el paragolpes.

¿Qué habría hecho una persona normal? Llevarse las manos a la cabeza, probablemente soltar alguna lagrimilla y retirar el coche para comprobar los desperfectos. Sin embargo, había que seguir dando espectáculo, así que ni corto ni perezoso apretó todavía más el Huracán contra el bordillo (rompiendo todavía más el paragolpes) y aprovechó el apoyo para quemar rueda como un descosido… hasta el punto de que sale fuego de la parte inferior del vehículo, aunque no dura mucho y rápidamente acuden a extinguir lo poco que queda de él.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.