Noticia

A punto de ser agredido por grabar un Lamborghini Huracán

A punto de ser agredido por grabar un Lamborghini Huracán

Emilio Salmoral

06/05/2014 - 11:28

Un conductor se mete en problemas por grabar a un Lamborghini Huracán que estaba en Florida realizando una jornada de pruebas. Cuando intenta captar unas imágenes de este deportivo, aparece un Audi A8 que le interfiere el camino de forma peligrosa y, poco a poco, la situación se hace más tensa.

Estaba circulando tranquilamente con su coche pero se mete en problemas por grabar un Lamborghini Huracán que estaba en Florida realizando una jornada de pruebas. Esto es lo que le ha pasado al fotógrafo Jason Thorgalsen que ha comprobado como un paseo por carretera se puede puede convertirse en una acción de lo más violenta.

No te pierdas: Prueba del Lamborghini Huracán

Según indica el propio protagonista de este vídeo, esta mula de pruebas lleva circulando por Florida desde principios de 2014. Al principio, parece que al conductor del Huracán no le importa que la gente le haga fotos con sus móviles pero al ver la cámara réflex de Jason todo cambia.

El Lamborghini se pone a alta velocidad, un Audi A8 se pone en medio de los dos coches y bloquea el camino del coche del fotógrafo de forma peligrosa y consiguen detener a Jason Thorgalsen. Al final, el conductor del Lamborghini Huracán se baja del deportivo y comienza la bronca. Lo mejor es que veas el vídeo...

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Buscador de coches