Logo Autobild.es

Cristiano se pica con James en la entrada de Valdebebas

Cristiano se pica con James en la entrada de Valdebebas
Cristiano se pica con James en la entrada de Valdebebas. No era una carrera, es obvio, pero seguro que el portugués y el colombiano hablaron del adelantamiento a su llegada al vestuario…

Cristiano se pica con James en la entrada de Valdebebas. Cada día, la entrada al centro de entrenamiento del Real Madrid es una pasarela donde ver deportivos y coches de lujo al máximo nivel. Pero hasta ahora, no habíamos visto un 'pique' a la entrada del recinto.
Por eso sorprende ver como el portugués adelanta por al derecha al colombiano antes de llegar, 'apura' la frenada, y gira para entrar primero al complejo. Está claro que a Cristiano Ronaldo no le gusta perder ni antes de de entrenar…

El delantero luso también protagonizó una entrada espectacular a Valdebebas esta semana, cuando Cristiano estrenó un Rolls-Royce. Un coche que poco tiene que ver con modelos como el McLaren MP4-12C o el Ferrari 599 GTO que disfruta el delantero blanco. Lo que está claro es que si hace un tiempo Cristiano Ronaldo pagaría 100.000 euros al año en seguros, con esta última adquisición seguro que aumenta esta cifra considerablemente.

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.