Logo Autobild.es

Con Spofec, tunear un Rolls-Royce Dawn es posible

En Spofec no hay límites y es posible tunear un Rolls-Royce Dawn para que ofrezca una imagen más deportiva e incremente su potencia hasta los 686 CV. Si tienes mucho dinero y el modelo original de Rolls-Royce te parece muy aburrido… aquí tienes una propuesta.

No te pierdas: ‘El Rolls-Royce Dawn se somete a los tratamientos de Mansory

Los ingenieros de Spofec te ofrecen la oportunidad de tunear un Rolls-Royce Dawn para que su imagen resulte mucho más deportiva y, además, incremente su potencia hasta los 686 CV. Parece ser que, en esta vida, no se compra todo con dinero.

Vídeo: Rolls-Royce Vision Next 100

No obstante, hay que reconocer que la empresa Spofec (hermana de Novitec) realiza sus preparaciones con mucho estilo y que tiene un tipo de clientes a los que les atraen sus productos. ¿Quiénes son? Aquellos que buscan algo único.

Para empezar, el Rolls-Royce Dawn Spofec incrementa su potencia desde los 563 CV a los 686 CV con un par máximo de 980 Nm. Este propulsor es un gigante y sedoso V12 biturbo de 6,6 litros. Spofec también ha ajustado la suspensión del Rolls-Royce, ha reducido su altura libre al suelo a instalado unas llantas de 22 pulgadas.

Estas llantas esconden un nuevo sistema de frenos con discos en discos en carbono que ofrecen un rendimiento mucho mayor. Estéticamente, este descapotable de superlujo se ha rediseñado con un nuevo paragolpes delantero, estribos laterales y un spoiler trasero.

Este es un Rolls-Royce Dawn más dinámico que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos pero en el que su velocidad máxima sigue estando limitada a 250 km/h. Cifra más que suficiente para viajar en un Rolls-Royce.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.