Logo Autobild.es

Cómprate un Jaguar al precio de un Honda Civic

Jaguar a precio Honda Civic
De 2014 y con muy pocos kilómetros.

Puede que el mercado de segunda mano de automóviles este repleto de vehículos que en muchos casos no quiere nadie, de gente que se viene demasiado arriba con el precio del que quiere que sea su ex-coche y auténticas antigüedades; pero entre esa marisma de modelos, de vez en cuando surge una joya, y esas oportunidades hay que aprovecharlas. Por ejemplo, ¿te habrías imaginado alguna vez poder hacerte con un Jaguar al precio de un Honda Civic? Nosotros tampoco, pero estas a tiempo.

VÍDEO: El Jaguar F-Type V8 S en toda su gloria

Y es que en la web Bring a Trailer tienen en subasta un Jaguar F-Type de 2014 y la puja más alta (quedan tres días para que se cierre) va por 20.000 dólares, lo que al cambio suponen apenas 17.000 euros. Esto, sumado al estado del modelo y a la variante que es, parece un negocio redondo.

Se trata de una unidad de 2014, un F-Type V8 S con capota de lona que tiene en su cuentakilóemtros solo 13.000 millas, algo menos de 21.000 kilómetros. Tiene toda la documentación original, su historial muestra que ha sido poseído por solo dos personas y tiene una garantía extendida hasta 2020 o hasta cubrir 100.000 millas (habiendo margen de sobra en ambos casos).

Jaguar F-Type V8, la bestia se destapa

La pintura luce el acabado Ultimate Black Finish de fábrica, monta el paquete opcional Design Pack, que añade a el color de la carrocería el splitter y los faldones laterales; calza las llantas Cyclone de 20 pulgadas de serie envueltas en neumáticos Pirelli P-Zero de 255/35 delante y 295/30 detrás, y el habitáculo cuenta con tapicería de cuero negro, asientos y volante calefactado, equipo de sonido Meridian y el Vision Pack, formado por luces largas automáticas, iluminación adaptativa, avisador e ángulo muerto y cámara de visión trasera.

A ello hay que sumar un apartado mecánico más que suculento: un motor V8 de cinco litros que desarrolla 495 CV y 625 Nm de par máximo, caja de cambios automática de ocho relaciones con convertidor de par, diferencial de deslizamiento limitado y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Seguro que lo prefieres a un Honda Civic nuevo.

Fuente: Bring a Trailer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.