Logo Autobild.es

Así es el Jaguar F-Type S de Wheelsandmore

Así es el Jaguar F-Type S de Wheelsandmore, un modelo que gana enteros no solo en materia de diseño gracias a unas nuevas llantas de 20 pulgadas firmadas por el preparador, sino un incremento de potencia para la versión de acceso del deportivo de Jaguar.

No te pierdas: Prueba: Jaguar F-Type SVR, ¡fuerza bruta!

Así es el Jaguar F-Type S de Wheelsandmore, un modelo que gana enteros no solo en materia de diseño gracias a unas nuevas llantas de 20 pulgadas firmadas por el preparador, sino un incremento de potencia para la versión de acceso del deportivo de Jaguar. Esta preparación sutil pasará desapercibida entre los aficionados, pero creará expectación entre los entendidos.

En primer lugar, este Jaguar F-Type S consigue un set de llantas de aleación forjadas F.I.W.E. de 20 pulgadas con neumáticos Continental Sport Contact 6 en medidas de 255/35 delanteras y 295/30 traseras. A esto debemos sumar el conjunto de muelles H&R que trabajan con la suspensión estándar controlada electrónicamente, pero rebajan su altura en 30 milímetros.

Como toque final, Wheelsandmore ha instalado un software de W-Technology en el sistema de escape del motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado, lo que se traduce en una potencia de 420 CV y un par motor de 515 Nm. Esto significa que esta unidad del F-Type S gana 40 CV y 55 Nm de par, cifras que le permitirán rebajar algo más los 5,5 segundos que requiere para alcanzar los 100 km/h desde parado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.