Logo Autobild.es

Jaguar F-Type Piecha Design todavía más bestia

Jaguar F-Type Piecha Design todavía más bestia
Por si la agresividad que trae de serie el Jaguar F-Type fuera poca, el preparador alemán Piecha Design ha tuneado uno para que todavía sea más bestia.

Alucina con el  Jaguar F-Type Piecha Design. La gama del Jaguar F-Type se compone de 14 modelos, desde los Coupé y Convertible de 340 CV de propulsión trasera con motor V6 sobrealimentado y caja de cambios manual, hasta los nuevos Jaguar F-Type R Coupé y Convertible de 550 CV con motor V8 sobrealimentado, tracción a las cuatro ruedas y transmisión Quickshift de ocho velocidades. La transmisión de los 680 Nm del motor V8 a la carretera a través de las cuatro ruedas ayuda a los modelos R a acelerar de cero a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Como ves, un deportivo de élite del que ya hay más que suficientes variantes para elegir. Pero al preparador alemán Piecha Design no le ha parecido suficiente. Y por eso ha realizado la que puedes ver en la galería que se expone a continuación.

Claro que la preparación tiene distintos precios según el nivel que elijas y en algunos casos, el coste original del Jaguar puede pasar de los 75.000 a más de 100.000 euros.

La lista de accesorios incluye componentes aerodinámicos como alerones delanteros y faldones laterales. También se ofrece un sistema de escape de acero inoxidable de 90 milímetros. Y los compradores pueden elegir entre llantas de aleación de nuevo diseño que van desde las 19 hasta las 21 pulgadas, en varios acabados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.